Bienvenidos a los apartamentos
Playa Dorada en Las Palmas de Gran Canaria en la Playa de las Canteras

Apartamentos Playa Dorada
Apartamento Playa Dorada Logo

Los apartamentos Playa Dorada se encuentran situados en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria justo frente a la capitalina Playa de Las Canteras, una de las mejores playas capitalinas de Europa. La Unión Europea ha otorgado a esta playa bandera azul, por su excelencia en limpieza y calidad de sus aguas.

Esta playa se extiende 4 kilómetros de largo, desde la zona de la Puntilla, al auditorio Alfredo Kraus. A lo largo de su extensa avenida, puede usted disfrutar de una gran variedad de restaurantes, cafés, locales de ocio, tiendas, etcetera.

Los apartamentos se sitúan en la céntrica calle de Luis Morote. La playa se encuentra situada a unos 20 metros aproximadamente de la arena, en la misma avenida, a pie de playa, por lo cual disponemos de una situación privilegiada.

El parque Santa Catalina, estación de guaguas y lugar típico de eventos importantes, está a unos escasos 500 metros aproximadamente. Ésta además de estación dispone de comercios de todo tipo, rent a cars, agencias de viajes, todo tipo de tiendas y un sinfín de ofertas de todo lo que pudiera necesitar.

En las inmediaciones se encuentra el centro Comercial El Muelle, el Muelle de La Luz, el museo Elder y por supuesto, la estación donde encuentra lineas que le llevan a cualquier punto de la isla. 

Nuestros apartamentos disponen de:

  • Terraza o balcón vista al mar.
  • Recepción 24 horas.
  • Safe.
  • Internet gratuíto en el lobby.
  • Limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas cada tres días. (Exceptuando festivos)
  • Televisión
  • Utensilios de cocina
  • Cama extra a petición

Late check out bajo disponibilidad

Descubra nuestros apartamentos, ideales para familias, parejas e incluso si viaja usted solo. Le garantizamos un trato personal, amable y familiar, típico de nuestra cultura canaria.

Contacta con Apartamentos Playa Dorada

Responsable del fichero: Jaime Rodriguez Medina. Finalidad: contestar a las solicitudes de información. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de NameCheap. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Encontrarás más información en política de privacidad